viernes, 10 de julio de 2009

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!


Vamos a ver si consigo que, al menos hoy, me veais un poco más "mona" (dentro de lo que cabe, claro está...) Os pongo una foto de mi familia (mi marido e hijos) y también y otra de mi familia "grande" (padres, hermanos, sobrinos, etc) porque mañana también es el CUMPLEAÑOS DE MI MADRE. ¡¡FELICIDADES, MAMÁ...!! Eres la mejor y TE QUIERO MUCHO...



Mi madre y yo cumplimos los años el mismo día, tenemos el mismo santo y yo creo que también los mismos defectos y las mismas virtudes (lo peor es la "herencia de dolores", la artrosis, las jaquecas...)
Seguro que mañana tendré un día estupendo. Creo que nunca me habían felicitado tantos niños en mi cumple (bueno, sí, recuerdo también un año que me pilló campamento de verano, aunque en Madrid, y todos me felicitaron también) y me encantará recibir montones de besos pringosos y churretosos. Incluso creo que también me tienen alguna sorpresita preparada...¡seguro que lloro...! (claro, que no se necesita mucho para ello, la verdad.
Además también vendrán a comer con nosotros Juan Ramón, (mi "santo", digo mi esposo); Miguel Ángel (también otro santo que me soporta con paciencia) y Yoli, una de nuestras catequistas que vendrá con ellos a pasar el día. Traerán tartas para todos (espero) y alguna botellita para celebrarlo.
No sé si mañana, última noche y despedida, tendremos tiempo con tanta emoción de poner entrada por la noche. Si no, seguro que desde Madrid (con una conexión más rápida) os pondré qué tal resultó todo.
SEGURO QUE BIEN... Yo voy a intentar disfrutar a tope del día. De momento hemos planificado la comida para poder dejarla hecha a media mañana y que nos dé tiempo a tomar el aperitivo con las visitas.
BESOS. GRACIAS A TODOS.
Tranquilos, que ahora os cuento cómo ha ido el día. Poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario