viernes, 10 de julio de 2009

Vamos terminando

Mientras llegan las doce de la noche y vienen todos a darme la "murga" (porque así lo han prometido...¡tontería que me acueste...!) voy a contaros qué tal ha ido el día.
Primero tengo varios recados de Maribel: que hoy está muy contenta porque Pedro le ha traído el AS. La verdad es que durante todos estos días he tenido que soportar la "melodía" de su móvil a todas horas...¿os imagináis cuál...? _ Ala, Madrid, ala, Madrid..._ (¿se puede ser más hortera?) Es que la muchacha como ya sabéis es un pelín madridista...
También me dice que os diga (me lo lleva diciendo todos los días) que le duele un montón el pie derecho porque se le "encarna" la uña del dedo gordo del pie. Tanto médico entre los padres y ¿no va a haber un podólogo que le haga un apañito a la pobre? Por cierto, que hoy nos hemos enterado que la mamá de Alberto es endocrina, y estamos pensando en ir a la vuelta a ver si nos hace una dieta a medida para ponernos a tono después de tanto frito.
Ah, olvidaba el menú de hoy: ENSALADA DE ARROZ, ALBÓNDIGAS Y PERA. También éxito total, repetir y tripitir. Os contaremos el truco para no daros tanta pena, las albónigas son congeladas (pero estaban muy ricas); las horneamos en vez de freír en nuestro super horno con el que no contábamos y luego hacemos un perolo de salsa de las de toma pan y moja. Total,algún monitor (de los mayores) se ha comido ¡catorce albóndigas!... MERIENDA: pan con quesito. CENA: puré de verduras (con predominio de zanahorias), rico también a pesar de ser puré; sanjacobos y batido de chocolate.
Una buena noticia: ¡¡por fin hemos acabado de freír!! La temperatura de la cocina alcanza los 32º, no es broma, es real. Mañana la comida y la cena no tienen fritos (menos mal, por Dios)
Otra cosa que no os hemos contado son los TALLERES DE LA TARDE. Los talleres empiezan a las 4.30. Hasta esa hora tienen tiempo libre y lo que más les priva a todos es venir a jugar al futbolín que está a la vuelta de nuestro "refugio" y cantar a voz en grito cada uno de los goles que meten mientras nosotras intentamos (en vano) echar un ratito la siesta. El futbolín está a la vuelta, y les he dicho que de la esquina p´allá no puede entrar ni el aire. Y efectivamente ellos no entran, pero meten unos gritos que ni en el estadio.
Bueno, pues después de darnos la murga se van a los talleres a los que previamene se han apuntado por la mañana: cocina, camisetas, pulseras, cerámica... Están muy chulos, a mí me han hecho una camiseta que causa furor y al menos, consiguen que estén sentados parte de la tarde. Luego las cositas que preparan son algunas para el amigo invisible que será mañana, por cierto.
Bueno, papis, que ya sé que nos seguís con deleite, pero como algunos insinúan que mi capacidad de rollo es excesiva (no sé por qué lo dicen, la verdad) os voy a dejar.
Hoy están haciendo otro juego de esos de miedo y están metiendo unos gritos que asustarán a todos los animales. Incluyendo medio rebaño que se nos ha metido esta tarde en el campamento. La capacidad pulmonar de vuestros hijos es "alucinante"; y eso que me dicen que alguno está operado de nódulos. Por favor, decidnos el nombre del foniatra que los profes somos buenos clientes.
Por si alguno no lo sabe, es que yo soy "profe" de secundaria de LENGUA (¿a que no lo habíais notado?) El próximo año os pienso bajar puntos por las faltas de ortografía cometidas en los comentarios... Que no, que es broma, no os estreséis con la ortografía y seguir escribiendo.
Lo dicho, no sé si mañana será posible escribir; si no, remataremos en Madrid.
MILES DE BESOS PARA TODOS.

2 comentarios:

  1. Hola chicas: Soy Sagrario la madre de Ana. He leído todos los días vuestros comentarios. Por lo que decís los chicos se lo están pasando muy bien. El martes cuando hablé con Ana, la verdad es que no me contó mucho pero me dijo que se lo estaba pasando bien.Espero que no os esté dando mucha lata, que sea obediente y que no sea de las que comentabais el otro día que se quejaban de la comida. Si podeis le decís que su prima Patricia ya está bastante recuperada de su operación y que la hemos ido a ver hoy. Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por los niños a vosotras y a los monitores/as.
    Muchas Felicidades Pilar.
    Besos
    Sagrario

    ResponderEliminar
  2. Hola: Bueno, sólo una líneas para agradecer vuestro Blog y los comentarios que habéis hecho sobre los monitores porque estaba impaciente por saber algo de ellos.
    Bueno dile a Lucía que su mamá "también existe".
    Besitos Rosa

    ResponderEliminar